Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

CLOUD KINGDOMS

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

En el juego - 63 Kb
Otra pantalla - 66 Kb

Clound Kingdoms es un juego un tanto extraño por la forma en que se desarrollan las partidas, inicialmente, podremos elegir entre varios escenarios, pero si escogemos uno de los superiores, no podremos en realidad hacer nada, al no disponer de llaves etc, para poder avanzar.

Este juego tiene bastante parecido con otros como Kid Gloves, que es también de la misma casa. Aunque no totalmente, pero es una recopilación de varias ideas como el Spindizzy del C-64 o el más reciente Jumping Jazzson que al igual que Cloud Kingdoms se desarrolla por varias plataformas, teniendo que conseguir ciertos objetivos en cada una de ellas.

El sonido así como los gráficos no llaman demasiado la atención, y sobre todo los fondos de nubes que continuamente se mueven de la misma forma y en la misma dirección hacen que el juego pierda espectacularidad.

El objetivo del juego, es ir recogiendo todos los diamantes, frutas y demás que por los diferentes niveles van apareciendo, alguno e los objetos que recojamos nos darán la posibilidad de ir creadno "suelo" por donde nos novamos, así podremos recoger lo que hay esparcido por el aire sin precipitarnos al vacío.

Entre los consejos posibles, el más importante es no tropezar con "las bolas de billar" y evitar los agujeros que hay entre las plataformas, así como no dejarnos "bonus" sin recoger, ya que nos será difícil volver atrás.

El mejor detalle del juego, es el movimiento de los ojos, que se produce al moverse Cloud por las pantallas.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal