Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

NINJA SPIRIT

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

En el juego - 67 Kb
Otra captura - 48 Kb

Los juegos como "Ninja Spirit" proliferan y los títulos con similares características, son ya muchos. Este juego no es precisamente de los mejores que en el campo de las luchas con espadas existen, otros como Tiger Road que en su día fue comentado en Commodore World tiene bastante más calidad en general.

Quizá el más importante punto a favor de este juego, sea la cantidad de sprites que continuamente estan en pantalla y en algunas zonas los buenos gráficos de fondo. Además, de que el luchador tiene un tamaño muy reducido, sus movimientos son demasiado repetitivos y no deja al jugador que maneje la lucha, ya que solo existe una manera de mover la espada. Lo único que el jugador puede hacer es evitar los ataques enemigos, así como las lanzas etc, que te disparan y, cuando algún enemigo se acerca lo bastante, disparar con el joystick para que la espada aparezca y haga su trabajo.Como ya hemos indicado, los gráficos no son muy buenos, y la definición del protagonista en sus movimientos deja bastante que desear. Tampoco el sonido ni la presentación hacen que el juego nos ponga en situación ya que son bastante reducidos y muy poco espectaculares.

En definitiva, es un juego como muchos y muy mejorable en muchos aspectos, pero que para aquellos incondicionales de las aventuras con mucha lucha, con muchas pantallas y realmente con un sencillísimo planteamiento, es ideal.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal