Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

PIRATES

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Una pelea - 30 KbLas andanzas de los piratas son un atractivo guión para cualquier aficionado al cine o a las novelas de aventuras. En el mundo de los videojuegos no podía ser distinto. Pirates es un programa basado en la simulación de la vida de un pirata. Desde el más mínimo detalle de sus comienzos, el jugador tiene el control sobre la vida de hombres, barcos, tesoros, amoríos y un sin fin de cosas más. Es un programa de simulación que también contiene fuertes dosis de acción, con manejo de ratón incluido.

La acción se desarrolla en el Caribe. Con una cierta cantidad de oro y mucha imaginación, se prepara una tripulación de bucaneros, que ayudarán al jugador a surcar losmares. En los encuentros con naves amigas o enemigas, en alta mar, se puede optar por un ataque directo o por entrar en contacto amistoso. Además de la estrategia, en los combates navales es necesaria una dosis de suerte y habilidad con el ratón; al igual que cuando se maneja la espada, florete o sable.

Otra pantalla - 41 KbTodo el juego se desarrolla en pantallas de buenos gráficos y efectos sonoros muy oportunos, que acompañan adecuadamente cada fase del juego. No sólo la presentación es de calidad, a lo largo de todo el juego se encuentran detalles excelentes. En la redacción estuvimos un total de ocho horas y media con la misma partida. Por supuesto, aprovechando la opción de grabar el juego y continuar en otra ocasión. La experiencia fue provechosa. No llegamos a alcanzar un rango muy elevado, pero fue muy entretenido.

El único truco que podemos recomendar, es atacar con inteligencia.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal