Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

PINBALL MAGIC

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Tener un Pinball en una colección de juegos, es algo lógico e incluso imprescindible. Pinball Magic, puede ser ese juego, ya que tiene todas las cualidades para divertir y es en realidad un buen Flipper. Tiene varias pantallas para jugar, incluso una con ladrillos que hay que ir quitando. En general es un juego muy completo.

En el juego - 53 Kb
Otra de las mesas - 51 Kb

En las diferentes pantallas, tendremos un objetivo inicial, y básico para poder pasar a la siguiente. En el centro de la pantalla, aparecerán una serie de letras, estas están a su vez distribuidas por toda la pantalla, indicando partes que hay que tocar o simplemente pasar. Una vez conseguida la iluminación de lasletras que están en el centro de la pantalla, la puerta para la siguiente se abrirá y con un poco de suerte y puntería conseguiremos que la bola pase a la siguiente pantalla etc. Las pantallas resultan un poco extrañas con respecto a las máquinas recreativas, esto es así debido a su posición más horizontal, al ocupar toda la pantalla. Las diveras partes del Pinball son sencillas y las formas de puntuar muy típicas.

El sonido de Pinball Magic deja bastante que desear para los efectos que con un Amiga se pueden conseguir y los gráficos son también en general mejorables. El movimiento de la bola por la pantalla resulta en ocasiones incontrolable, sobre todo cuando la bola choca con alguno de los laterales (de goma) en los que unas veces sale con gran fuerza y otras no. En general es un buen juego de Pinball, aunque claro, tampoco en el mercado de juegos hay mucho donde elegir.

Para C-64 se crearon pinball de calidad como "NIGTH MISSION" etc. Que utilizando las posibilidades del Amiga pudieran ser buenos. Los juegos de flipper son en general muy bien aceptados por los usuarios de Amiga.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal