Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

RAIMBOW ISLANDS

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Pantalla de presentación - 59 Kb
En el juego 39 Kb

Cuando en muchas ocasiones, estamos ante un juego de pantallas, sin demasiadas pretensiones. Este tipo de programas está ya muy visto, y si el juego no es muy bueno o no dispone de partes con gran originalidad, resulta demasiado repetitivos, que es lo que ocurre con Raimbow Islands.

Según indican las instrucciones, el juego corresponde con el planteamiento de Bubble Bobble, ya que según parece, los protagonistas son los mismos en los dos juegos. De la misma forma que en muchos otros, el destino de Byb y Bob es recorrer las diferentes islas Raimbow evitando los peligros que en ellas existan, para finalmente enfrentarse al "guardián" y vencerlo.

Al principio del juego se indica en la isla que nos, encontramos así como los diferentes caminos que podemos elegir para llegar a la última isla. En cada isla existen unos específicos enemigos difíciles de esquivar. Para avanzar por las islas, tendremos que movernos hacia arriba por diversos niveles, además de hacerlo hacia la derecha.

Tanto los gráficos como el sonido son muy sencillos y nada espectaculares, incluso los movimientos del protagonistas, a pesar de ser muy pequeño, se nota que no están cuidados. El que busque calidad gráfica de Amiga en este juego quedará muy decepcionado, sin embargo, si gustará a los forofos de los juegos con muchas pantallas y variedad de sprites en movimiento.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal