Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

SCRAMBLE SPIRITS

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Hacia ya bastante tiempo que no se veían en las pantallas de nuestros Amigas juegos de este tipo, Scramble Spirits es fácilmente comparable a juegos de similares características como el famoso 1942 o Dragon Spirit.

En el juego - 52 Kb
Otra pantalla - 43 Kb

En este caso en concreto. Scramble Spirits es más parecido a 1942, ya que también se trata de aviones; aunque en esta ocasión trasladados al siglo XXI. Como en el juego anteriormente citado, el objetivo en Scramble Spirits es el de ir destruyendo todo lo que aparezca por pantalla, ya sean aviones o monstruos galácticos.

La estructura de las fases se componen a su vez de varios niveles, al final de los cuales aparecerá un monstruo gigantesco; el cual necesitará de varias descargas para ser destruido.

Como es obvio, a medida que se avanzan en los niveles, la dificultad aumenta de una forma progresiva, hasta llegar a ciertos momentos en los que es muy difícil escapar de todos los enemigos que deambulan por la pantalla, así como a los diferentes disparos que eston lanzan (en varios casos disparos múltiples).

Además de ser atacados desde el aire, nuestro avión también se verá amenazado desde varias posiciones en tierra; por lo cual habrá que estar alerta en todo momento. Como ayuda al jugador, de vez en cuando aparecera en pantalla una especie de Sidecar para nuestro avión, el cual aumentará de una forma notable la potencia de disparo del avión, así como el alcance del mismo.

En el apartado gráfico decir que responden a su cometido.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal