Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

THE TOYOTTES

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Un original concepto de aventuras, se nos presenta en el genial The Toyottes, en donde la velocidad y variedad de pantallas, es lo más destacable. El objetivo del juego, es encontrar a BARNABY, el hijo del rey que se a perdido entre los innumerables corredores subterráneos. Los sótanos están llenos de enemigos que CYPRIAN tendrá que esquivar para poder rescatar a BARNABY.

En el juego - 38 Kb En otra pantalla - 44 Kb

Como ya hemos indicado, la característica más interesante de este juego es su original planteamiento. Incorporando la posibilidad de moverse hacia el fondo y así poder recorrer habitaciones que a primera vista parece que tienen tabiques impidiendo nuestros movimientos. También, la posibilidad de recorrer rápidamente los escenarios, al introducirnos en las tuberías, hace que el juego resulte mucho más ameno y divertido. Como en casi todos los juegos, uno de nuestros enemigos es la facilidad con que nuestros atacantes nos quitan puntos y por tanto vidas. Cuando el juego se empieza a controlar, y los movimientos son más conscientes por nuestra parte, encontraremos fácil el completar la primera parte del juego, que es encontrar la pelota de BARNABY, después tenemos que encontrar a BARNABY y por último conseguir que este nos siga al salón del trono, y por supuesto sin perder la querida pelota del juguetón hijo del Rey.

El sonido, sin ser espectacular, cumple su misión. Los gráficos son buenos, pero lo realmente notable, son los sprites que continuamente recorren la pantalla y la velocidad con la que se recorren las diversas pantallas.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal