Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA

Amiga World
 

TWIN WORLDS

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

En el juego - 33 KbCada vez son más los usuarios que prefieren enfrentarse a juegos en los que no se trata de manejar muy rápido el botón del Joystick, sino que por el contrario prefieren juegos que les ofrezcan extensos mundos recreados dentro de la pantalla del ordenador.

Twin World es un juego en el que, además de poder disparar a los enemigos con diferentes tipos de armas, se tendrá que pasar horas y horas delante de la pantalla del ordenador hasta descubrir el 'mundo' por completo; formado este por infinidad de niveles y conexiones.

Un aspecto muy positivo es la forma en la que se ha tratado el argumento del juego, pues se comprueba la rara existencia de un argumento y una idea de verdad. El gráfico que representa al personaje es muy colorista, aunque un defecto (no se si habrán querido dar ese aspecto), es que el héroe de Twin World parece una de las marionetas de Jose Luis Moreno; es decir demasiado acartonado.

Otra pantalla - 34 KbEste puede ser el único de los fallos que posea el juego, pues el resto de este es tremendamente adictivo; si bien en las primeras partidas se estará hecho un lío debido a la gran cantidad de combinaciones existentes para acceder a los niveles.

Las armas que puede utilizar nuestro personaje son diversas bolas de fuerza, las cuales se pueden recoger a lo largo del camino.

Por otra parte el sonido acompaña perfectamente al juego en todo el recorrido del mismo, aunque en algunas ocasiones (al igual que en otros juegos), la música resulte algo pesada.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal