Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World
 

WILD STREET

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Hace ya bastante tiempo que se pusieron de moda, en los salones recreativos, juegos de artes marciales; con la peculiaridad de que tanto el personaje como los enemigos, estaban trasladados a nuestra época.

Una captura del juego - 38 Kb
Otra pantalla - 30 Kb

De esta forma nos encontramos con infinidad de juegos con estas características, y en esta ocasión uno más. Wild Street es un juego con una historia más bien floja, en el que lo único que hay que hacer es no parar de 'liquidar' enemigos para pasar a un nivel superior.

La estructura del juego está realizada con un suave scroll lateral de derecha a izquierda. Como compañero de aventuras tendremos ni más ni menos que una pantera, la cual es de gran ayuda puesto que de vez en cuando saltará sobre nuestros enemigos.

Además de tener como armas los puños y las piernas, el protagonista también posee una pistola; cuyos cargadores se pueden ir recambiando a medida que estos se acaban, para ello bastará con irlos recogiendo del suelo.

Para pasar de un nivel a otro, al final de cada fase aparecerá un enemigo más fuerte; el cual como es lógico nos costará mayor esfuerzo derrotar.

Los gráficos de fondo se encuentran bastante bien realizados, así como las animaciones de los diferentes Sprites. Un aspecto negativo es la constante monotonía del juego, ya que sólo se trata de empujar nuestro Joystick hacia la derecha, así como eliminar enemigos a medida que estos aparecen en pantalla.

Cada uno de los enemigos posee un grado de fuerza diferente, con lo cual unos necesitarán un mayor número de golpes que otros. A medida que se avanza en las fases irán apareciendo nuevos enemigos así como mayor cantidad, los cuales serán al mismo tiempo más difíciles de derrotar.

En Wild Street no faltarán en ningún momento cantidad de enemigos que nos pondrán las cosas muy difíciles.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal