Revistas en papel
 Amiga World Nº12 - Julio/Agosto 1990
Anterior
Menú
Logotipo

El Amiga Me Encanta ha conseguido el permiso por escrito de IDG Comunications España
para ofrecer los artículos de la revista Amiga World España.

JUEGA CON TU AMIGA
Amiga World

WINDOW WIZARD

NOTA: Las fotos pueden ser ampliadas para ver detalles. Situando el ratón encima de la foto durante unos instantes, podrás ver una pequeña descripción y lo que ocupa la ampliación.

Pantalla presentación - 53 Kb
En el juego - 59 Kb

Cada vez es menos corriente ver juegos que sean originales, la disculpa más común es decir que ya esta todo inventado. Pero de vez en cuando salen al mercado juegos demostrando que no está todo inventado; este es el caso de Window Wizard

El argumento de este juego es el siguiente: el personaje que ha de controlar el jugador es un limpia ventanas, el cual deberá ir recorriendo las diferentes ventanas de un edificio para limpiarlas. Pero como pasa en todos los juegos, esto sería una tarea demasiado sencilla si no se introdujeran unos cuantos elementos más. Los enemigos con los que nos podemos encontrar varían desde macetas cayendo de las ventanas, hasta cajas fuertes, ladrones o simplemente que corten la cuerda de la plataforma en la que nos encontramos.

Para realizar su trabajo, el jugador dispone de dos tipos de líquidos: el normal y el que se utiliza para limpiar las necesidades fisiológicas de las palomas; además también se dispone de un Walkie Talkie, con el cual podrá pedir nuevos botes de líquido (una vez que estos se acaben).

El panel de control, situado en la parte inferior de la pantalla, indica el grado de suciedad de la ventana frente a la cual estamos situados, el líquido que se está utilizando y la cantidad de ventanas que quedan por limpiar para pasar de nivel.

Una vez se ha acabado una fase, el jugador se enfrentará a una fase especial de Bonus, la cual es de gran utilidad a la hora de conseguir una mayor puntuación. Una vez pasada esta interfase, se enfrentará de nuevo con las ventanas de un nuevo edificio.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal