IRC Hispano
 Acceso al canal #Amiga, registrado
Anterior
Menú
Logotipo


Chat

Desde aquí podréis acceder al canal #amiga de la red de IRC Hispano. Donde hablar con mas usuarios de este ordenador y todo lo relacionado con él.

Si tienes usuario registrado, escribelos en dicho formulario. Si no tienes, deja como está el usuario y la clave.

Si no hay usuarios en el canal #amiga, en el formulario aparecerá con el canal por defecto de #iRC-Hispano. Puedes cambiarlo a #amiga para crearlo tú y que mas usuarios se añadan poco a poco. Recuerda que hay determinados horarios en que no hay mucha actividad. Como es un canal de la red hispana es mas probable encontrar gente por las noches. Aunque esto puede variar con el paso del tiempo.

Si quieres tener un usuario registrado, pásate por la página de registro de usuario del IRC-Hispano (se abrirá en nueva ventana).

Si no ves el formulario de acceso, es porque tu navegador y/o sitema operativo/ordenador no tiene soporte para la tecnología Flash, deberás añadir un plug-in de Adobe Flash (se abrirá en nueva ventana). O bien, si no tienes posibilidad para ello, te recomendamos que utilices un cliente IRC para tu ordenador. Puedes encontrar una pequeña lista con algunos clientes IRC en la página de Información / Cómo estar al día / IRC Hispano.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal