Revistas en papel
 Mundo Amiga Nº5
Anterior
Menú
Logotipo

  Número 5   /  Mayo/Junio 1999  /  Sólo bajo suscripción

Logotipo Mundo Amiga

Portada Mundo Amiga Nº5

 ÍNDICE

EDITORIAL

NOTICIAS (728 Kb)

BREVES (99 Kb)

REPORTAJE

ENTREVISTA

USUARIO DEL MES

3D:

VÍDEO

MÚSICA

SISTEMA OPERATIVO

HARWARE

HISTORIA

ANÁLISIS SOFTWARE

PUNTO DE ENCUENTRO (127 Kb)


 EDITORIAL

Director:
Eduardo García

Equipo Técnico:
Jon Ander Elizazu
Mikel Arzak

Redactores:
Eduardo García
Ángel Álvarez
Carlos Miguel Iranzo
Santiago Gutiérrez
Martín Santos
Quim Guzmán
José J. Barceló
Ángel García
Hnos. Herrán Martín
Juan Carlos Marcos
David Mochales
Ezequiel Guerisoli
Ignacio García
Jesús Ángel Izco

Logotipo Informática Molins - 32 Kb

Logotipo SAUG - 32 Kb

Logotipo CUAZ - 41 Kb

Logotipo ACM - 9 Kb

Revista
"a la carta"

     En este número se ha producido un cambio enorme. No sólo hemos aumentado de 68 a 80 páginas, además han desaparecido aquellas páginas que tenían poca utilidad. ¿Y a qué se ha debido esto? Pues simplemente a que esa frase de que "la revista se hace al gusto de los lectores" es la pura realidad y hemos plasmado más de 10 sugerencias que nos habéis transmitido.

     ¡Ojo! Cada cual tiene su opinión pero nosotros sólo podemos modificar aquellas cosas que soliciten un alto número de personas, no basta con que un solo lector pida un determinado cambio, se trata de hacer lo que realmente quiera la mayoría.

     Lo que tampoco podemos hacer es milagros. De verdad que es todo un éxito que una revista como esta siga existiendo y que además mejore mes a mes. Creo que lo sabe todo el mundo pero por si hay algún despistado lo repetimos, esta revista está hecha por los propios lectores y sin ánimo de lucro, que no se le olvide a nadie.

     Por último, os pedimos colaboración, Hay sitio para cualquier persona que desee hacer un artículo, comentario, análisis..... Esperamos que os animéis ya que últimamente muchos que habían prometido su ayuda han "desaparecido" y así es imposible llevar a cabo esta revista. Ese ha sido el motivo de que este número sea el de Mayo-Junio en vez de ser sólo de Mayo, porque si no llegan los artículos prometidos resulta imposible hacer una revista.

     Este número va especialmente dedicado a ese pequeño grupo de personas que verdaderamente si quieren colaborar y gracias a los cuales es posible MUNDO AMIGA.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal