Revistas en papel
 Mundo Amiga Nº6
Anterior
Menú
Logotipo

  Número 6   /  Julio 1999  /  Sólo bajo suscripción

Logotipo Mundo Amiga

Portada Mundo Amiga Nº6

 ÍNDICE

EDITORIAL

NOTICIAS (501 Kb)

BREVES (43 Kb)

REPORTAJES:

ENTREVISTAS:

USUARIO DEL MES:

3D:

MÚSICA:

SISTEMA OPERATIVO:

HARDWARE:

POWER PC:

ANÁLISIS HARD:

PUNTO DE ENCUENTRO (124 Kb)


 EDITORIAL

Director:
Eduardo García

Equipo Técnico:
Jon Ander Elizazu
Mikel Arzak

Redactores:
Eduardo García
Ángel Álvarez
Carlos Miguel Iranzo
Santiago Gutiérrez
Martín Santos
Quim Guzmán
José J. Barceló
Ángel García
Hnos. Herrán Martín
Juan Carlos Marcos
David Mochales
Ezequiel Guerisoli
Ignacio García
Jesús Ángel Izco

 

Depósito Legal: SS-7/6/99

Logotipo Informática Molins - 32 Kb

Logotipo SAUG - 32 Kb

Logotipo CUAZ - 41 Kb

Logotipo ACM - 9 Kb

Campaña de apoyo a MUNDO AMIGA

     Pese a todos los problemas y dificultades, nos sentimos muy contentos de que la revista esté gustando a la mayoría y constantemente nos llegan ánimos y elogios. Gracias por este apoyo ya que viene de personas que saben muy bien lo inmensamente complicado que resulta hoy en día editar una revista de Amiga como esta.

     Es cierto que en momentos puntuales alguna persona nos ha increpado por algún tema como la exigencia de que saquemos un CD-ROM. La opinión de estas personas, que afortunadamente son muy pocas, es muy respetable, pero sin duda se debe a que desconocen la verdadera y delicada situación del AMIGA.

     Estáis viendo como la revista pese a todas las carencias no para de evolucionar en cantidad de páginas y de información. Pero ¡OJO!, no os engañéis, esto no significa que las cuentas salgan bien, todo lo contrario, NECESITAMOS MÁS SUSCRIPTORES. Aunque recibamos muchas felicitaciones, con eso no podemos sacar adelante la revista y es por esto que enfrentamos a un grabe problema. No somos suficientes suscriptores como para costear el proyecto. Hacemos un llamamiento URGENTE y serio a todos.

     Aunque sabemos que la revista puede llegar a pasar por las manos de hasta 1.000 personas, el número de suscriptores apenas pasa de los 200. Para que las cuentas de la revista salgan no necesitamos ni 1000, ni 800, ni 500 abonados, sólo necesitamos la modesta cantidad de 300 personas, pero todavía estamos lejos. ¿Acaso es que no somos ni 300 personas las que seguimos apoyando de verdad al AMIGA? Haber hay muchos más, pero tal vez no se suscriben porque no conocen la importancia que tiene esta publicación para muchos lectores. Por poneros un ejemplo, podemos deciros que gracias a esta revista hemos conseguido recuperar a muchos usuarios que nos han asegurado que de no existir Mundo Amiga habrían dejado esta plataforma definitivamente.

     Queremos desde aquí solicitar vuestro apoyo, el de las personas fieles a este proyecto, para que nos ayudéis a convencer a otros amigueros y que se unan también a la revista. Sólo necesitamos ser 300 y confiamos que con vuestra ayuda podamos conseguirlo y costear de una vez por todas esta publicación.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal