Sobre Encanta
 Notas
Anterior
Menú
Logotipo

Durante bastante tiempo, todo usuario de Amiga de España ha soñado alguna vez con tener un lugar de encuentro, una publicación dedicada para su ordenador predilecto, y también información en su idioma. Lamentablemente los duros golpes recibidos por diferentes compañías que han ido comprando la tecnología Amiga, y la mala gestión que Commodore hizo en su día por un ordenador con tan buenas características para su tiempo, han hecho que todos estos sueños sean sólo una utopía.

El Amiga me Encanta (desde ahora ENCANTA) quiere ser un proyecto con esta filosofía tan elevada. Pretende ser un compendio de toda la información disponible de Amiga y plataformas relacionadas, para todos los usuarios de España o hispano-hablantes.

Debido a que nadie hace caso a nuestro proyecto por las "buenas", hemos cambiado la estrategia de nuestro trabajo. No sólo vamos a incluir aquellas revistas o trabajos de los que obtengamos el permiso, sino aquellas en las que somos totalmente ignorados por sus autores. La forma de proceder siempre será la misma. Escribir un mensaje al autor/editor/distribuidor, esperar una contestación prudencial, si es necesario enviarselo por varias vías de comunicación, y si no recibimos ninguna contestación de ningún tipo agregaremos dicha información directamente, porque ya sería evidente que no les importa.

Si por el contrario es voluntad de el autor/editor/distribuidor no aparecer en dicho proyecto, nosotros acataremos dicha decisión sin problema alguno. Aunque pensamos que la información escrita una vez, debería ser compartida con todos, y no para un reducido y selecto grupo de personas.

Es una verdadera lástima que muchas grandes empresas que se hicieron un gran hueco en el mercado vendiendo o poniendo información en el mercado sobre esta plataforma, ahora den la espalda incluso pasando del tema por "no se lo mas in". sin embargo lejos de ser una plataforma con menos posibilidades (no se donde se creerán eso :-))) ), nosotros seguiremos recopilando la información que haga falta en el idioma que deseamos.

Así mismo deseamos que cualquier persona que quiera colaborar lo haga sin ningún problema, tenga el nivel que tenga, eso no nos importa en absoluto, pero si sus ganas por hacer algo bien y compartirlo con todos. Ponte en contacto con nosotros en nuestras direcciones.

En un principio, ENCANTA, iba a ser lanzado en CD-ROM, esta decisión no será llevada a cabo nunca, porque algunos autores de artículos de dicho proyecto nos han confirmado que si este proyecto se agrupara en CD-ROM, sea para su venta o para su distribución gratuita, dichos artículos deberían ser quitados. Eso nos obligaría a desmembrar dicho proyecto, y no deseamos hacerlo.

Así que ENCANTA siempre será un Portal de Internet, donde el usuario pueda acudir siempre que quiera. Hoy en día casi todo el mundo tiene alguna tarifa plana o conexión ininterrumpida, o incluso sino ven la página desde las conexiones de sus trabajos.

Aunque ENCANTA no dispone, por el momento, de medios o capital para invertir en espacio web, este proyecto está ya alojado en un espacio de pago, generando casi todos los meses una media de 800Mb/1 Gb de transferencia de datos (17-9-2004), quien diga que es un proyecto que nadie visita, no se que se creerá, pero los datos dicen justamente lo contrario. :-)) En épocas pasadas este proyecto fue incluido en espacios gratuitos o cedidos amablemente por algunos colaboradores a los que estaremos agradecidos, pero hoy por hoy no nos tenemos que preocupar de este problema por el momento solucionado.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal