Sobre Encanta
 Colaboración con este proyecto
Anterior
Menú
Logotipo

ENCANTA Es un proyecto comunitario, si eres un usuario que tiene o dispone de información sobre este ordenador, compártela. Muchos otros usuarios se beneficiarán también de tus sabios consejos y además conseguirás la gratificación personal de haber ayudado a alguien desconocedor de un tema. Al mismo tiempo al añadir datos de diferentes fuentes, personas y con el consiguiente intercambio, aumentará el contenido inicial de toda la información incluída en ENCANTA teniendo un mayor control e información sobre este ordenador y todo lo que proporciona.

Todas aquellos usuarios que quieran colaborar, no importa si tienen tiempo libre o si no disponen de él. Aquellos que tengan un artículo, revistas atrasadas, información de cualquier tipo, idea, sugerencias, críticas constructivas, que quieran colaborar activamente creando gráficos, transcribiendo textos o diseñando para ENCANTA, o bien aportar sus dotes de relaciones públicas, conocimiento de leyes de copyright y licencias para publicar gratuitamente dando la fuente de su autor o publicación, para convencer a gente / empresas para apoyar el proyecto, serán bienvenidas. No importa el nivel de conocimientos que tengas, todos son bien recibidos.

ENCANTA sólo puede ser posible con vuestra colaboración, pero sólo si deseáis colaborar, nadie puede decirte que ayudes sino quieres. Sólo tú puedes hacerlo posible. Si estas interesado en proporcionarnos ayuda de cualquier tipo, salta ahora a la sección de Colabora.


Envía esta página web a un amigo:
Esta opción está desactivada temporalmente, rogamos disculpen las molestias

Volver a la página anterior

Al menú principal